Novedades

Presentaciones Proyectos - Junio 2023

Presentaciones Proyectos - Junio 2023

by Fernando Galiana -
Number of replies: 0

Estas son las fechas y horas de las presentaciones de los proyectos de los alumnos de segundo curso:

Lunes 12 junio:

  • 9:15 - Aguilar Jiménez, Carmelo David (Juego 3D realizado en Unity)
  • 10:15 - Albiñana Ruiz, Francisco de Paula Fernando (App para móviles realizada en Kotlin para la gestión de libros)
  • 11:45 - Carvajal Mármol, David (Juego 2D realizado en Unity)
  • 12:45 - Castro Sánchez, Álvaro (App para móviles realizada en Kotlin para la gestión de tickets)

Martes 13 junio:

  • 9:15 - Estrada Rodríguez, José Manuel (App para móviles realizada en Flutter para ligar)
  • 10:15 - Ferreira Díaz, José Miguel (Juego de carreras 3D realizado en Unity)
  • 11:45 - Pascual Bernal, Manuel Jesús (App multiplataforma realizada en React para la gestión de bandas de música) 
  • 12:45 - Lobato Carrasco, Francisco Manuel  (App para móvil realizada en Kotlin para gestionar partidas del Valorant)

Miércoles 14 junio

  • 9:15 - Lindes Roldán, Rubén (App multiplataforma realizada en MAUI para la gestión de restaurante)
  • 10:15 - Mulero Rodríguez, Alejandro (App multiplataforma realizada en MAUI para la gestión de recetas)
  • 11:45 - Sequera Aragón, Francisco Javier (App multiplataforma realizada en MAUI para la gestión de ejercicios de Calistenia)
  • 12:45 - Perea García, David  (Juego 2D realizado en Unity)

Jueves 15 junio

  • 9:15 - López Chacón, Manuel  (Juego 2D realizado en Unity)
  • 10:15 - López Delgado, Abraham (App multiplataforma realizada en React para la gestión de recetas)
  • 11:45 - Muñoa Carrasco, Javier (Juego 2D realizado en Unity para la creación de partidas de Rol)
  • 12:45 - García García, Jesús Domingo (App multiplataforma realizada en MAUI para la adopción de mascotas)

Viernes 16 junio

  • 9:15 - Tirado García, Manuel (App para móviles realizada en Kotlin para la gestión de ejercicios físicos)
  • 10:15 - Torres Mármol, Pablo (App para móviles realizada en Kotlin para la lectura de Manga)