Novedades

Felices fiestas

Felices fiestas

by Leopoldo Acal -
Number of replies: 0

Termina el primer trimestre del que probablemente sea el curso más complicado que nos ha tocado sacar adelante y con él, termina un año que no olvidaremos en mucho tiempo.

Hemos tenido que aprender a enseñar y aprender de formas nuevas, en un paisaje frío, muy frío, de ventanas abiertas, profesores y compañeros enmascarados y clases semivacías. Trabajar por turnos, mirar el calendario...

 

 

Es hora, como en cada evaluación, de valorar el trabajo hecho, felicitarnos por nuestros esfuerzos y nuestros aciertos, detectar los puntos que no nos han dejado satisfechos y pensar cómo podemos hacer las cosas mejor.
Durante el confinamiento dijimos que resistiríamos. No sabíamos cómo de largo sería el camino, pero aquí seguimos en pie, dando lo mejor, valorando lo que tenemos y no lamentándonos (mucho) por lo que nos falta.
Los profesores del ciclo queremos que sepáis que estamos muy orgullosos de vuestra actitud y vuestra forma de afrontar las dificultades y os animamos a disfrutar estas fiestas (con precaución) y volver en enero (el 8, al que le toque le tocó) con energías renovadas para seguir aprendiendo y venciendo las dificultades.
Os deseamos que 2021 sea un gran año de sueños cumplidos y pesadillas terminadas.

Feliz 2021 con mascarilla