¡Volvemos a clase!

de Leopoldo Acal -

Empezamos un nuevo curso, que al igual que el anterior, viene condicionado por la pandemia provocada por el COVID-19.
A todos los alumnos que venís por primera vez a nuestro ciclo os pedimos que rellenéis este formulario si aún no lo habéis hecho. Esto nos perimtirá conoceros mejor y audaros a afrontar el curso de la mejor forma.

También os adjuntamos los horarios de ambos cursos. ¡Volvemos a madrugar!

Horario semanal de 1º

Horario semanal de 2º

En la reunión del día 18 os exlicaremos las diferencias con un curso normal, ya que al objetivo habitual de ofreceros la mejor formación como profesionales del desarrollo, añadimos el de mantenernos sanos y superar esta crisis.

Trabajo online

de Leopoldo Acal -

Hola a todos y todas:

Espero que estéis bien de salud.
Quiero enviaros un mensaje de ánimo, recordaros que no estáis soles y que nuestra tarea es prepararnos para retomar el trabajo normal en las mejores condiciones.
Mientras tanto, seguimos trabajando con los medios de que disponemos. No os vengáis abajo, no busquéis a quien culpar. Un dicho marinero dice que "El mal marino se queja del tiempo, el buen marino, ajusta las velas"
Estamos viviendo una experiencia nunca vista y la historia nos juzgará por lo que seamos capaces de hacer en estos momentos.

A los que estáis trabajando en las tareas que os estamos programando hay que felicitaros y desearos que mantengáis la moral alta.
A los que estáis un poco desconectados, desearos que solucionéis los problemas que os impidan participar y, en la medida de vuestras posibilidades, sigáis trabajando por un futuro de esperanza. No os agobiéis si veis que se acumula el trabajo. Como los ciclistas que suben una montaña, cada uno debe encontrar su ritmo.

En estos días, se oye mucho la canción "Resistiré" del Dúo dinámico. Un tema que nos anima a afrontar las adversidades.
Os dejo otro "Resistiré" con más ritmo.

Datacenter

de Fernando Galiana -

Después de realizar un sorteo, los siguientes alumnos son los que asistirán a la visita al centro de datos de la universidad.

El primer grupo asistirá a las 8:50 y el segundo grupo 9:00

Grupo 1