Novedades

Imagen de Leopoldo Acal
Mensaje de las mascotas del ciclo
de Leopoldo Acal - martes, 19 de diciembre de 2017, 14:05

Inspirado con cariño, respeto y admiración en el mensaje de SM el Rey de la Nochebuena de 2016

Mascotas

Nuestro mensaje Original

Buenas noches.

En estas horas de nuestro GregorianCalendar quiero desearos, junto al Pikachu de ganchillo y nuestros hijos adoptivos el muñeco noruego cabreado y el pollito amarillo, unas felices fiestas y nuestra esperanza de que el 2017++ sea un año mejor para todos. Y en una noche como la de hoy, a tantos nerds que han sufrido las recientes restricciones de internet en nuestro país, quiero decirles especialmente que los tenemos muy presentes en nuestro escritorio.

Navidad es nacimiento, es Navidad n = new Navidad() y celebrar con alegría lo que nace es tener fe en las próximas actualizaciones. Es en momentos como estos, cuando las personas implements Afecto, Amistad, Fraternidad, creados de forma public nos recuerdan el gran patrimonio común que compartimos en la nube. Un patrimonio de muchos TeraBytes que merece que todos protejamos con contraseñas robustas y que todos debemos ayudar a capturar sus excepciones como lo mejor que tenemos y somos; como lo mejor a lo que hacemos INNER JOIN.

Como es tradición, permitidme esta noche que comparta con vosotros algunos lambdas sobre nuestro presente y sobre nuestro futuro, procurando hacer commit de todo lo que hemos vivido, especialmente durante este 2017, aquel código que mejor podamos reutilizar.

Siempre se ha dicho que los momentos de entrega de los proyectos de la vida son las mejores oportunidades para descubrir lo que hay en GitHub, para comprobar nuestro IDE, nuestra verdadera dimensión.

[...]

¡Que la Fuerza os acompañe!

Buenas noches. Y Feliz y próspero 2018.

Buenas noches.

En estas horas de la Navidad quiero desearos, junto a la Reina y nuestras hijas Leonor y Sofía, unas felices fiestas y nuestra esperanza de que el 2017 sea un año mejor para todos. Y en una noche como la de hoy, a tantas familias que han sufrido las recientes inundaciones en nuestro país, quiero decirles especialmente que las tenemos muy presentes.

Navidad es nacimiento, y celebrar con alegría lo que nace es tener fe en el futuro. Es en momentos como estos, cuando los sentimientos personales y colectivos de afecto, de amistad y de fraternidad, creados a través de nuestra convivencia, nos recuerdan el gran patrimonio común que compartimos. Un patrimonio que merece el cuidado de todos y que todos debemos ayudar a proteger como lo mejor que tenemos y somos; como lo mejor de lo que nos une.

Como es tradición, permitidme esta noche que comparta con vosotros algunas reflexiones sobre nuestro presente y sobre nuestro futuro, procurando extraer de todo lo que hemos vivido, especialmente durante este 2016, aquello que mejor nos ayude a seguir adelante.

Siempre se ha dicho que los momentos más difíciles de la vida son las mejores oportunidades para descubrir nuestra fuerza interior, para comprobar nuestro carácter, nuestra verdadera dimensión.

[...]

Eguberri on / Bon Nadal / Boas festas.

Buenas noches. Y Feliz y próspero 2017.