Novedades

 
 
Imagen de Leopoldo Acal
Estrenamos cuenta en Twitter
de Leopoldo Acal - jueves, 30 de enero de 2014, 10:03
 

Con motivo de la edición 2014 de nuestra actividad e-namorados, hemos inaugurado la presencia del Departamento de Informática en Twitter.

Twitter

Podeís seguirnos para estar al corriente de lo que se nos ocurre y os agradeceremos mucho que lo compartáis con todos vuestros amigos.

El 14 de Febrero ofreceremos una serie de charlas coloquios para los alumnos de ESO, en las cuales sus compañeros del ciclo superior les hablarán sobre el uso responsable de las redes sociales.

También podrán probar y utilizar las aplicaciones Android que han desarrollado los alumnos del ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y que tienen como temática común el día de los enamorados.

Dedos enamorados

Si no podéis esperar, en el Marketplace de Google podéis encontrar las apps de ediciones anteriores, buscando IES Nervión.

Para las comunicaciones relativas a e-namorados seguid el hashtag #todoporamor que es el lema de esta edición.

Este lema está inspirado en las declaraciones de uno de los abogados que defienden a la Infanta Cristina, que alegó que cualquier cosa indebida que hubiera podido hacer SAR había sido motivada por el amor y la fe en su marido, D. Iñaki Urdangarín.

Esta prueba de amor inquebrantable nos ha conmovido profundamente y por ello hemos decidido dedicarle esta celebración de San Valentín y considerarla como madrina e inspiración para todos l@s enamorad@s.

Infanta Cristina abrazada